the blog

Latest news.
Flow Leadership Challenge: Un Torneo para fomentar el Liderazgo

Flow Leadership Challenge: Un Torneo para fomentar el Liderazgo

22.12.2015.

Un líder es para Flow Bienestar Corporativo entre otras cosas alguien determinado y paciente, alguien que sabe guiar a un equipo a una meta en común. Un golfista es igual; apasionado, comprometido y dedicado. El pasado 6 de noviembre en el Club Campestre de Golf de Puebla se vivió el Flow Leadership Challenge, un torneo de golf a través del cual se fomentaron dichos valores.

A partir de las 7:30  hasta las 8:30 de la mañana los participantes se registraron con miembros de Golf Total, una empresa dedicada a la organización de eventos de este deporte, para iniciar a las 9:00 con las actividades del torneo, mismas que hicieron que cada participante se esforzara al máximo en cada una de ellas.

Conforme el juego avanzaba, el equipo de Flow presentó una serie de retos al estilo Big Break. Dichos retos requerían determinación y liderazgo por parte de cada uno de los jugadores, así como en ocasiones trabajo en equipo para superar las pruebas. Fue un evento competitivo, en dónde los participantes vivieron verdaderos retos encaminados a la maximización de su potencial.

Una vez concluidas las actividades que se llevaban a cabo en el campo, inició la premiación. El licenciado Esteban Chávez, director ejecutivo de negocios de la empresa anunció a los ganadores. Entre los premios hubo palos de golf, mochilas, viajes a la playa y reconocimientos.

Con este torneo, una vez más Flow deja en claro la importancia que le da a sus valores motores y cómo estos resultan benéficos para el sector empresarial.

Author: